La liposucción 4D, denominada también lipoescultura de alta definición 4D, es una novedosa técnica que tiene como objetivo definir la musculación y reducir el volumen corporal.
A diferencia de la liposucción estándar, es una técnica mínimamente invasiva que ofrece resultados totalmente personalizados a cada paciente. Se utiliza para eliminar la grasa excedentaria de zonas específicas de nuestro cuerpo, sobre todo cuello, brazos y abdomen.
Este tratamiento no es indicado para personas que buscan perder peso, se recomienda a aquellas que tienen un buen estado de salud y no son capaces de eliminar ciertos cúmulos de grasa.
Hay personas que no son capaces de eliminar la grasa de ciertas partes de su cuerpo, a pesar de tener una buena forma física. La liposucción 4D es ideal para eliminar esta grasa y dejar al descubierto la musculatura.
Beneficios:
Ambos tratamientos tienes grandes beneficios para el paciente a nivel estético, consiguiendo que zonas conflictivas como el cuello o abdomen sean más atractivas y definidas.
En la actualidad la liposucción 4D es considerado el tratamiento de liposucción por excelencia. Para conseguir los grandes resultados se utiliza tecnología de última generación, esto permite eliminar los excesos de grasa sin afectar a otros tejidos. Además, reduce el dolor y la inflamación, con respecto a la liposucción estándar, en el proceso de recuperación.
En el caso del hombre, generalmente se utiliza para esculpir los abdominales, dando lugar a la aparición del famoso six pack. La eliminación de la grasa en la zona abdominal deja mucho más en descubierto los músculos abdominales.
Las mujeres en cambio lo llevan a cabo para eliminar el excedente de grasa de las caderas y cuello, realzando la figura femenina.
Algunos de los beneficios del tratamiento son:
- Definición muscular
- Corregir los cúmulos grasos
- Se amolda a las necesidades de cada paciente
- Ayuda a tensar la piel en las zonas afectadas
- A diferencia de la liposucción tradicional es mínimamente invasiva
- Operación sencilla
- Resultados inmediatos
- Menor dolor e inflamación que la liposucción ordinaria
Principales diferencias entre la liposucción tradicional y 4D
En primer lugar, mencionar que ambos tratamientos son tipos de lipoaspiración. Sin embargo, el tradicional resulta más invasivo que la liposucción 4D. Esto se debe tanto a la tecnología utilizado como el método de la operación.
Mientras en el tradicional se realiza la operación con una cánula, en la 4D se hace con la técnica Vaser.
En Clínica Weigand utilizamos esta técnica, considerada la más novedosa técnica en la actualidad para eliminar la grasa focalizada, gracias al ultrasonido. Además, en nuestra clínica, contamos con los mejores profesionales de Madrid utilizándola.
Esta ofrece un resultado más detallado y estratégico.
Cuando podré ver los resultados:
Cada vez son más las personas que se decantan por realizarse este novedoso tratamiento por sus grandes resultados. Al ser mínimamente invasiva podemos moldear el cuerpo al gusto del paciente.
De igual forma, esto permite que el dolor y la inflamación tras la operación sean mínimos. Por lo que los resultados son inmediatos tras el tratamiento. Aunque los resultados definitivos no se podrán disfrutar hasta varios meses después de la operación.
Momento en el que la inflamación se halla reducido por completo y los tejidos se hallan contraído hasta su situación definitiva.
La cirugía es muy sencilla, con un tiempo estimado de entre treinta minutos y un par de horas.
Posoperatorio:
Para volver a nuestra rutina tras la cirugía, deberán pasar al menos dos semanas. Se trata de un proceso de recuperación rápido pero que, como toda operación, necesita reposo.
En el proceso de recuperación, el paciente deberá usar ropa de compresión durante las primeras tres o cuatro semanas para fijar su nueva figura. Además, es posible que durante los primeros días sean necesarios drenajes linfáticos para impedir que se acumulen líquidos.
La recuperación no es dolorosa, aunque tendrás sensación de agujetas intensas durante los primeros días. Desde Clínica Weigand siempre recomendamos que, si las molestias perduran, acudir a vuestro doctor.
Para que el proceso sea más llevaremos se suelen recetar anabióticos y analésicos para los primeros días.
Los puntos de sutura que derivan de la operación serán pocos y se retirarán una vez haya pasado una semana tras la cirugía.
En nuestra Clínica Weigand tenemos una amplia experiencia con ambos tratamientos, además contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos de la Comunidad de Madrid, el doctor Weigand.
Si necesitas información adicional sobre cualquiera de los dos tratamientos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de hablar contigo. Te explicaremos cada paso de forma detallada y evaluaremos tus necesidades y condiciones físicas para ofrecerte el mejor de los resultados.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
Your page rank: