El Face Tite o el lifting facial sin cirugía en Madrid es un procedimiento novedoso con el que podrás reducir las arrugas y tensar la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.
Gracias a la aplicación de radiofrecuencia mediante una cánula láser que se introduce a 1.30mm bajo la piel se consigue inyectar pulsos de radiofrecuencia para así contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos. Esta tensión produce la retracción de la dermis y crea un efecto tensor que aumenta la producción intensa de colágeno y hace que tu piel quede totalmente tensa y natural.
En la Clínica Weigand contamos con este novedoso tratamiento para que puedas rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por quirófano.

Anestesia, tiempo y otras aclaraciones
El lifting facial sin cirugía o Face Tite se trata de un procedimiento no invasivo que se realiza con anestesia local y no dura más de una hora. Al ser un procedimiento no invasivo y rápido no requiere ni de preparación por parte del paciente ni de ingreso hospitalario posterior. Además, el paciente podrá hacer vida normal desde el momento que salga de la clínica ya que no requiere ningún tipo de reposo ni recuperación.
Beneficios del Face Tite
- Procedimiento no invasivo
- Sin necesidad de recuperación
- Resultados naturales y duraderos
- Reducción de aparición de arrugas
- Mejor definición del contorno facial
- Piel radiante, tensa e hidratada
Preguntas frecuentes
¿Debo hacer reposo? El lifting facial sin cirugía no requiere ningún tipo de reposo ni medicación postoperatoria.
¿Cuándo puedo volver a mi rutina diaria? Podrás hacer tu rutina nada más salir por la puerta de la clínica. No es necesario ningún cuidado especial.