La zona periorbitaria de los párpados y de los ojos es una de las partes que más refleja el envejecimiento de la cara con el paso del tiempo. Se manifiesta sobre todo mediante una mirada triste y cansada debido a la caída de los párpados y la aparición de bolsas grasas.
Para mejorar esta imagen facial desfavorable, se puede recurrir a la blefaroplastia o cirugía de los párpados: se trata de una intervención que corrige el aspecto de tristeza y cansancio de los ojos, dotándolos de alegría y juventud.
Se trata de una intervención relativamente rápida y segura, siempre que sea realizada por un especialista en Cirugía Plástica y Estética y suele durar entre una y dos horas, según el tipo de intervención. En general, se trata de una intervención ambulatoria sin necesidad de ingreso hospitalario y se puede combinar con muchos otros procedimientos.
El cirujano plástico que realice esta intervención diseñará y posicionará las cicatrices en las líneas naturales de los párpados o en el interior de los mismos (sin cicatrices externas visibles) de tal manera, que queden casi imperceptibles. Esta intervención suele ser beneficiosa para los pacientes y cuenta con un alto grado de satisfacción por parte de los mismos.
Puede pedirnos información sobre esta operación llamando al + (34) 91 127 26 72 o al + 699 94 75 26. Si lo prefiere también puede encontrarnos en contacto@clinicaweigand.com.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
Your page rank: