¿Qué es la cirugía de papada?
Lo que comúnmente denominados papada es la acumulación de grasa en la zona del cuello.
Eso se puede abordar de dos maneras: o bien se hace una lipoescultura, lipomodelación con las técnicas habituales que tenemos hoy en día para extraer la grasa y para que la piel se estire y redefina mejor el reborde mandibular. En casos extremos es mejor hacer un lifting o un minilifting para resecar el exceso de piel.
¿En qué consiste la intervención? ¿Qué anestesia se utiliza?
La cirugía de la reducción de papada se puede hacer generalmente en plena anestesia local y en régimen ambulatorio. No es necesario sedación ni anestesia general ni régimen hospitalario.Generalmente se hace vida normal al día siguiente con una pequeña faja que cubre y comprime la zona y es tiene un postoperatorio muy noble.
¿Quién es el paciente ideal para este tipo de cirugía?
El paciente habitual para una cirugía de papada es aquel paciente, puede ser hombre o mujer, que tenga una gran acumulación de grasa en la zona del cuello y que quiera extraer toda esa grasa, tensar la piel y sobre todo redefinir el reborde mandibular.
¿Cómo es el postoperatorio?
La cirugía de la papada generalmente se realiza mediante las técnicas habituales de lipomodelación. Generalmente se hace a través de tres incisiones: una por detrás de la oreja, la otra una pequeña incisión por debajo del mentón y la tercera en el otro lado. Generalmente son tres puntitos pequeñitos de unos 5mm cada uno y normalmente quedan perfectamente imperceptibles.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
Rango de su página: